Headspace logo

LA arroja luz sobre la mente

Aunque estamos acostumbrados a tener cielos despejados en Los Ángeles, no nos viene mal despejar la mente con Headspace. Por esta razón, hemos decidido asociarnos con el Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles para brindarte el apoyo y los recursos de la atención plena a todas las personas que viven, trabajan o estudian en el condado de Los Ángeles.

Regístrate hoy mismo y obtén acceso a los servicios de Headspace sin costo alguno. A través de la aplicación de Headspace tienes acceso a cientos de meditaciones, ejercicios para mejorar el sueño y el movimiento diseñados para ayudarte a relajar la mente y dormir mejor que nunca, mejorar la concentración, reducir el estrés y muchos más.

Cuando cuidamos nuestra salud mental, todos brillamos.

View this page in English

Requerimientos para acceder Headspace sin costo alguno

1. Para registrarte con Headspace, deberás estar físicamente en el condado de Los Ángeles. Si no te encuentras en Los Ángeles en este momento igualmente podrás crear tu cuenta con Headspace.
2. Cuando empieces a registrarte con Headspace, asegúrate de compartir tu ubicación con nosotros a través de tu navegador. Nosotros accederemos tu ubicación temporalmente para verificar tu elegibilidad y darte acceso.
3. Esta oferta está disponible para personas que no tengan una cuenta con Headspace. Aquellas personas que ya tengan una cuenta con Headspace podrán acceder los servicios desde su propia cuenta.

Headspace tiene suficiente espacio para todos

Dale acceso a alguien que conozcas en Los Ángeles sin costo alguno.

Soporte disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana

Los ejercicios de atención plena y meditación de Headspace fueron creados para servir como fuente de fortaleza y consuelo. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades para manejar a la ansiedad o la depresión, el Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles puede proporcionar apoyo adicional en cualquier momento.

Llama al 800-854-7771 o visita DMH.LACounty.gov

¿No vives, trabajas, o estudias en Los Ángeles? No te preocupes.

Descarga la aplicación de Headspace y pruébala por 14 días sin costo alguno. Durante este período tendrás acceso a todo nuestro contenido y podrás explorar y descubrir lo que funciona para ti.

© 2022 Headspace Inc.