Headspace logo

En el condado de LA, somos más fuertes cuando estamos juntos

Los Ángeles, estamos atravesando la crisis actual juntos. Para ayudarte a navegar estos complicados momentos, Headspace se ha asociado con el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles con la intención de brindar apoyo y recursos durante este momento tan difícil.

Regístrate para acceder a meditaciones, así como a ejercicios para dormir y moverse, diseñados para ayudarte a cuidar la mente. Todo este contenido es gratuito durante todo el 2020. Sigue leyendo para explorar un contenido especial creado para LA. Porque, cuando cada uno se cuida, todos mejoramos.

View this page in English



DMH Logo 150

Descubre cómo meditar con Headspace

  1. Al momento de registrarte, tienes que estar físicamente en el condado de Los Ángeles. Si no estás en el condado de Los Ángeles en este momento, puedes usar los recursos de abajo para crear una cuenta gratis y acceder a nuestro contenido para Estar en paz durante la tormenta.
  2. Asegúrate de permitir que tu navegador comparta tu ubicación cuando se le solicite. Procesaremos temporalmente su ubicación para verificar su elegibilidad.
  3. Esta oferta solo está disponible para quienes no tienen una suscripción activa a Headspace Plus. Si ya tienes una suscripción a Headspace Plus, inicia sesión en tu cuenta.

Estrésate menos, muévete más y duerme mejor


Meditaciones

Prueba estos ejercicios guiados para ayudarte a estresarte menos.

Aunque la idea es que la meditación ayude a sanar y a generar una sensación de seguridad, a veces, puede causar incomodidad. Estas meditaciones podrían hacer que te enfoques en tu cuerpo. Si eso te resulta incómodo, siéntete libre de detenerte cuando lo necesites. También te sugerimos que abras los ojos durante la meditación si eso te resulta más fácil.

Manejar la ansiedad

0:00

0:01

Restauración

0:00

0:01

Estrés

0:00

0:01

Atravesar el cambio

0:00

0:01


Experiencias para dormir

Deja atrás el día con historias, música y meditaciones que te ayudarán a relajar la mente antes de dormir.

Sueño, música para dormir

0:00

0:01

Buenas noches (ejercicio de relajación)

0:00

0:01

Jardines acuáticos (sleepcast)

0:00

0:01

Ejercicios mindful y caminatas guiadas

Toma un descanso con una caminata guiada por tu casa o bajo el sol cálido de LA.


Caminar en casa

0:00

0:01

Caminar afuera

0:00

0:01

La vida consciente

¿Quieres meditar más con Headspace?

Si vives fuera del condado de los Ángeles, también puedes usar Headspace. Nuestra colección destacada, Estar en paz durante la tormenta, incluye más ejercicios que pueden ayudarte a sentirte mejor durante esta situación.

© 2020 Headspace Inc.